domingo, 19 de febrero de 2012

La libertad está en un solo lugar, está en tus pensamientos. Yo sé que no existen cadenas cuando el corazón está abierto, solo preciso de palabras sabias para equilibrar los cuatro elementos. Aire para volar cuando el alma precisa alejarse de la realidad, tierra para saber donde piso y no tropezarLa libertad está en un solo lugar, está en tus pensamientos. Yo sé que no existen cadenas cuando el corazónestá abierto, solo preciso de palabras sabias para equilibrar los cuatro elementos. Aire para volar cuando el alma precisa alejarse de la realidad, tierra para saber donde piso y no tropezar, agua para mirar mi reflejo y saber quien soy cuando ya ni me acuerdo, fuego que incendie los malos recuerdos y me de la fuerza de empezar de nuevo., agua para mirar mi reflejo y saber quien soy cuando ya ni me acuerdo, fuego que incendie los malos recuerdos y me de la fuerza de empezar de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario