martes, 21 de febrero de 2012



Me niego a creer que vivir así está bien
Con el paso del tiempo olvidamos todo lo que soñamos. Nos vamos a volver mansos y obedientes por haber madurado. Es empezar a morir ahogados en el desinterés. De vez en cuando vamos a recordar nuestros planes de cambiar. Un mundo tan desigual.
Matamos a todo aquello que nos mantenía vivos. Cegados por las ganas de trepar a un mejor estrato social. Y dónde va a haber quedado todas nuestras utopías?. Si perdimos por miedo las cosas que de algo valían.
No quiero perder el contenido de mi alma. Quiero que quede algo de toda esa mirada. No quiero dejarme morir con la excusa de haber crecido. Quiero seguir creyendo que todavía queda algo con sentido.
Me niego a creer que vivir así está bien. Que perder la bondad significa crecer. Me niego a aceptar que hay que matar para poder estar en paz.
Quiero seguir creyendo que en el amor aún se encuentran las respuestas. Quiero seguir buscando ese algo que está dentro de vos y no murió con el paso del tiempo. Quiero seguir buscando ese algo que vale la pena salvar. Porque empezamos a morir cuando dejamos de buscar, de intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario