sábado, 3 de marzo de 2012


Soy todo lo que no esperás

Soy totalmente predecible…y sin embargo nunca saben cómo voy a reaccionar.
Soy lo que me pasa, lo que invento, lo que escribo y borro por miedo de leerme desnuda.
Soy estúpida cuando me dejo engañar, e inocente si me hago la tonta.
Soy como el agua, me adaptaré a tu forma, de igual forma al pasar la luz roja me puede transformar, tal vez soy una chica mala, pero puedo tratarte muy bien.
Puedo revertir el efecto de cualquier cosa, sé que tendré algo que te va a gustar, no temas no te voy a decepcionar.
Soy polvo de corazón, luz, y fuego que enfría…pero en mis brazos te mantendré abrigado…soy todo lo que puedas imaginar, lo que tienes en mente lo puedo recrear.
Puedo ser tu adicción si te quieres acercar o una caricia si te dejas amar…
Algunos dicen que Soy una chica que tiene el amor perdido, otros dicen que Soy una loca más…pero es tu misión descubrir Quién Soy…si te acercas te mostraré cómo se siente…si te acercas tal vez puedas conocerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario